Mi papá es español y mi mamá italiana… la comida siempre fue protagonista en mi vida.

Curiosa y emprendedora,  me gustaba hacer las cosas por mi misma e involucrarme activamente en lo que sucediera a mi alrededor, buscando aprender siempre a partir de comprender. Desde muy chiquita entonces puse mis ojos y mis manos en la cocina, asi que no fue extraño cuando, al momento de elegir una carrera, casi naturalmente decidiera estudiar Nutricion.

Me forme en la UBA, y luego de un tiempo de ejercer comencé a sentir cierta incomodidad en cuanto a la práctica diaria de mi profesión. Cuestiones personales me obligaron a tener que dejar de trabajar durante unos años, y ese fue el comienzo todo un cambio.

Al principio me aleje completamente del rol de Licenciada en Nutrición,  estudie por años Astrología y Diseño Humano, e incursioné en  Reiki y Mindfulness. Fue un proceso maravilloso, me transformo a mi como persona, me aporto una nueva manera de comprendernos como humanos, y también me brindó una perspectiva diferente de la salud y de la manera en la que nos vinculamos con nuestra alimentación.  Volví a sentir entusiasmo y curiosidad.

Sin saber muy bien cómo, me encontré participando como alumna en un taller de Alimentación Viva, dictado por Laura Vannelli, reeducadora alimentaria, y ahí, vertiginosamente todo cobro sentido, tuve la convicción de que se abría una nueva posibilidad para retomar mi profesión.

Tenía que volver a estudiar, y debía ser en el marco más formal que fuera posible, y asi llegue a la Asociación Argentina de Médicos Naturistas, a cargo de la Dra. Elba Albertinazzi. Encontré lo que buscaba, una nueva visión, Naturista, inclusiva, holística, sobre como Alimentarnos. La fortuna estaba de mi lado, tuve como docente a la Lic. Ana Lia Aguado, Nutricionista Naturista, fuente de absoluta inspiración, quien luego me permitió continuar mi formación a su lado, brindándome generosa y amorosamente su experiencia y conocimiento.

Si miro para atrás cada paso fue el correcto, y hoy mi gratitud es inmensa, hacia quienes me fueron transmitiendo su sabiduría y hacia los que vienen a mi en busca de guía y compañía en este camino que todos transitamos día a día, con cada elección.

Hoy atiendo en mi consultorio particular, formo parte de la Red de Medicina Integrativa, participo como docente en Cuenco,  Taller Escuela de Alimentación Saludable, escribo notas y artículos de interés para distintos medios y así continuo, siempre dispuesta a seguir aprendiendo y desaprendiendo.